CIRCO GENERACIÓN ESPONTÁNEA

Unos payasos muy disparatados invitan a chicos y chicas a descubrir muchas sorpresas que traen guardadas en su valija. Traen malabares mágicos que brillan en la oscuridad, platos bailarines para jugar con equilibrio, sorprendentes burbujitas voladoras que se transforman en tan grandes, que hasta algún valiente puede meterse dentro de ellas! En qué viajan estos payasos? Usan la sube? Sí, a veces, pero casi siempre van a bordo de su monociclo o mini bicicleta (son ecológicos!).

Cuando visitan a los más chiquitos, los payasos van acompañados de sus amigos los títeres. Un payaso se vuelve muy pero muy alto con la ayuda de sus zancos, y más de una mamá aprovecha a pedirle que le cambie una lamparita o saque las telarañas del techo.

Chicos, chicas y payasos juegan juegos juguetones y cooperativos, bailan y aprenden el mundo del circo. Ser buenos amigos es la regla número uno!

Dicen que la valija payasa no tiene límites, será infinita?. Este formato es sugerido para chicos de 4 a 11 años, habiendo actividades acordes a cada rango de edades.

Costo Fiesta Temática Circense Generación Espontánea:

De lunes a viernes: $12.500.-

Sábados, domingos y feriados $13.000.-

Incluye hasta 30 niños

Costo adicional por animador extra $800.-

Esta propuesta incluye maquillaje artístico sin costo.