CUMPLE RASTI

Dinámica de la animación:

La misma tiene una duración de dos horas y se divide en dos partes.

Primera etapa, el animador (o los animadores, de acuerdo a la cantidad de chicos invitados) los divide en grupos (uno por mesa) para que participen en una competencia básica de llevar y traer (construir una pared en el menor tiempo posible; la torre más alta, el tren más largo; etc.)  Esta competencia tiene como objetivo que los chicos se familiaricen con los tres tipos de piezas de Rasti (Piago, Junior y el bloque tradicional).

En la segunda etapa se trata de construir, guiados por el animador, distintos objetos cuya temática va variando de acuerdo al gusto e interés de los niños participantes y obviamente del agasajado. 

Para los más chiquitos, se arma una plaza blanda con los Rasti Piago y Junior. Con estos bloques se arman cosas sencillas y se complementa contándoles historias que incluyan las construcciones realizadas, para que interactúen en la animación. 

Durante esta etapa los que opten por construir libremente, pueden hacerlo. Entre ambas partes se hace un corte para que coman y tomen algo.

Los costos varían de acuerdo a la cantidad de invitados y a la zona en donde se festeje el cumple. Hasta 12 chicos, se maneja con un animador y a partir de ese número, se agrega un animador cada 12 chicos.

Nota Importante: los costos incluyen los souvenirs sin cargo !!!  -  Por cada chico extra se cobrará un adicional de $ 100.- que incluye el souvenir de regalo

Los costos de la animación son los siguientes:

Hasta 12 niños un animador:$ 12550.-

Hasta 24 niños dos animadores:$13550.-

Hasta 36 niño tres animadores: $14550.-

Hasta 48 niños cuatro animadores: $15550.-

 Los coordinadores llegan 15 minutos antes del inicio de la animación. En caso de necesitar que los mismos lleguen con mayor tiempo de antelación o se queden más tiempo que las dos horas previstas, se cobrará un adicional de $ 225 la media hora de cada coordinador.

El adicional por transporte hasta FLORIDA es de $ 490.-

En caso de requerir más de 3 animadores, se deberá abonar $ 490.- de un segundo vehículo de traslado.

Media hora adicional por animador $250.-